quiron salud
  • |
Región Digital

Jesús Pizarro expone en el espacio Belleartes de Cáceres sus obras de pintura reflexiva

Son enigmáticas y laberínticas y presentan una explosión cromática que consigue de imágenes comerciales o tipografías extraídas de los medios de masas.

01 diciembre 2022

El artista Jesús Pizarro (Miajadas, 1967) expone en el espacio Belleartes de Cáceres sus obras de pintura reflexiva con una muestra que lleva por título 'Ultramarinos y coloniales' y que se puede ver del 2 al 18 de diciembre, en horario de 18:00 a 00:00 horas.

En esta ocasión, presenta sus últimos trabajos en los que continúa su agudo y crítico lenguaje con una apuesta por la pintura reflexiva y concienciada del mundo en que vivimos.

Y es que el autor ha sabido construir un ideario singular y característico en el que siempre ha sido fiel a los temas, a la iconografía y a las técnicas empleadas.

Sus obras son enigmáticas y laberínticas y presentan una explosión cromática que consigue de imágenes comerciales o tipografías extraídas de los medios de comunicación de masas más próximos y cotidianos.

En esta exposición presenta sus últimos trabajos, en los que se introduce una superposición de capas a partir de materiales de desecho como papeles, cartones, etc., con los que construye un mensaje que estimula al público y lo hace cómplice del relato.

Cabe destacar que la exposición de Jesús Pizarro se inaugura este viernes, 2 de diciembre, a las 21:00 horas en el espacio Belleartes, situado en la calle Donoso Cortés de la capital cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.