• |
Región Digital

El próximo miércoles

El ‘Grup Instrumental de València’ ofrece un concierto en la Diputación de Badajoz

Incluye el estreno absoluto de la obra 'Cinco puñales' de la compositora Irene Galindo Quero, en un encargo de la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

25 noviembre 2022

El 'Grup Instrumental de València' ofrecerá un concierto el próximo miércoles, 30 de noviembre, en el marco del XIV Ciclo de Música Actual de Badajoz, y bajo la dirección de Joan Cerveró.

En concreto, la actuación comenzará a las 20:30 horas en el salón noble de la Diputación de Badajoz, donde este grupo interpretará un programa que incluye el estreno absoluto de la obra 'Cinco puñales' de la compositora Irene Galindo Quero, en un encargo de la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

También ofrecerá el estreno en España de 'Aleppo', del compositor portugués Luis Tinoco, y la entrada es libre hasta completar aforo, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

El programa se completa con obras de Helga Arias Parra, Sara Mínguez, Òscar Colomina I Bocho y Benet Casablancas.

Cabe recordar que el XIV Ciclo de Música Actual está organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz en coproducción con el CNDM, y cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Fundación CB - Ibercaja.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.