• |
Región Digital

Entrega de las actas municipales digitalizadas de Barbaño

Libros han sido digitalizados dentro del plan establecido por el Archivo para la digitalización y difusión de nuestro patrimonio documental

23 noviembre 2022

Dentro de la labor llevada a cabo por la Diputación de Badajoz a través de su Archivo Provincial en defensa del patrimonio documental conservado en los archivos municipales de la provincia, se entregaron al Ayuntamiento de Barbaño las actas municipales que habían sido depositadas previamente para su digitalización. 

Los documentos fueron recogidos por el alcalde, Sergio Tena, y la trabajadora municipal, Ramona Torrejón. Se compone de 9 libros de actas con fechas comprendidas entre 1983 y 2016, en los que se recogen las decisiones adoptadas por la Junta Vecinal en su misión de gobierno de esta Entidad y que pueden ser consultadas en la página web del Archivo Provincial

Estos libros han sido digitalizados dentro del plan establecido por el Archivo para la digitalización y difusión de nuestro patrimonio documental y, en breve, nuevos documentos estarán disponibles en la web.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.