• |
Región Digital

Cultura destina 272.600 euros a la programación de la Red de Teatros de Extremadura

Con ello busca optimizar los recursos disponibles y procurar una programación estable y de calidad de artes escénicas y musicales en la región.

23 noviembre 2022

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles una resolución por la que la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes destina 272.592,56 para la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros y otros espacios escénicos de la Comunidad Autónoma para el segundo procedimiento del ejercicio 2022.

En concreto, esta cantidad permitirá lleva un total de 73 espectáculos a 49 localidades extremeñas, según ha informado el Gobierno autonómico en una nota de prensa.

La Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura es un programa de acción cultural y colaboración, coordinado por la Consejería de Cultura, con el objeto de optimizar los recursos disponibles y procurar una programación estable y de calidad de artes escénicas y musicales en la región.

Cabe destacar que está compuesta por espacios escénicos públicos de toda la comunidad autónoma y actualmente forman parte de la red medio centenar de localidades y de espacios escénicos con un aforo de más de 17.000 butacas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.