quiron salud
  • |
Región Digital

El Club Conciertos Badajoz celebrará su quinto aniversario con distintas actuaciones

Contará con las actuaciones del dúo Francisco y Javier, Lady J y The Lizards, además de una comida de confraternización y un mundial de futbolín.

23 noviembre 2022

El Club Conciertos Badajoz celebrará su quinto aniversario este sábado, 26 de noviembre, con las actuaciones del dúo Francisco y Javier, Lady J y The Lizards, además de una comida de confraternización y un mundial de futbolín.

En concreto, el Club Conciertos Badajoz es una asociación que surgió como respuesta al cierre de salas y espacios en los que escuchar música en directo, que "ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa" y que celebrará este sábado su quinto cumpleaños.

Así pues, se trata de una ocasión para la que el club propone una serie de actividades, que comienzan a las 13:00 horas en el Círculo Pacense, con la actuación del dúo Francisco y Javier que, con su humor inteligente y pegadizo, entretendrá tanto a niños como adultos. Seguidamente, allí mismo se celebrará una comida de hermanamiento y, de sobremesa y el "ya clásico" Mundial de Futbolín en el cercano Moloko.

A su vez, a las 17:30 horas se abrirá la taquilla (8 euros público general y para los asociados con entrada libre e invitación) del Círculo Pacense para las actuaciones de la tarde.

Así y previamente al concierto, aproximadamente a las 18:00 horas, pinchará Lady J "creando una atmósfera espectacular", según indica el Club Conciertos Badajoz en una nota de prensa.

El cumpleaños finalizará con el último concierto de calendario, el de The Lizards, un trío "high energy" barcelonés que resultó la propuesta más votada de 2022 y que presenta su nuevo disco 'Fake Reality'. Tanto este como sus anteriores trabajos se caracterizan por estribillos "coreables" y un "contundente" sonido.

Sus componentes son Carla Santacreu (voz principal y guitarra), Judith Jordan (bajo y coros) y Edgar Beltri (batería) y su actuación en el Círculo Pacense será la última previa a su gira por Estados Unidos.

Por último, el Club Conciertos Badajoz ha destacado que una de sus señas de identidad es que los socios quienes eligen los grupos que vienen a tocar, lo cual permite tener en Badajoz a grupos emergentes de lo más variado y apuestas consolidadas muy interesantes que, sin el Club, "resultaría difícil ver por estas latitudes". "Son nuestros primeros cinco años pero nos proponemos que sean muchos más", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.