violencia de genero 1170x155
  • |
Región Digital

Nuria Fergó, Manu Tenorio o Soraya Arnelas en la gala Corazonex Solidarios en Badajoz

Recaudará juguetes y fondos para poner en marcha proyectos como becas de estudios, deportivas, campamentos de educación medioambiental, viajes, entre otros

21 noviembre 2022 | Publicado : 19:11 (21/11/2022) | Actualizado: 19:40 (21/11/2022)

La gala "Ningún niño sin juguetes" de la asociación Corazonex Solidarios se celebra el próximo viernes, 25 de noviembre, en beneficio de niños de familias desfavorecidas.

La gala solidaria, que comienza a las 21,00 horas en el Palacio de Cristal del Hotel Río, congregará a más de 500 personas y contará con el patrocinio de más de 60 empresas, instituciones públicas, fundaciones y colegios profesionales.

Asimismo, tendrá las actuaciones de su madrina Nuria Fergó, Manu Tenorio, Soraya Arnelas, conocidos por su paso en las primeras ediciones de Operación Triunfo.

También actuarán Guadiana Almena, de Badajoz, y concursante de OT 2007; Elsa Tortonda, participante de Got Talent 2021 y La Voz Kids 2020; Claudia Abela, en Idol Kids 2019; Luna Contador de la Voz Kids 2021 y Saúl Rodríguez a la batería.

Como presentadora de la gala, Mar Villalobos de RTVE, y como músicos la banda nacida dentro de la asociación "Siete de CorazonEx". Como invitado especial estará el periodista deportivo Tomás Roncero, y como invitado de honor el padrino de la asociación, el pacense Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación del Atlético de Madrid.

En esta gala, además de la recaudación que se consiga, cada asistente puede aportar un juguete, que, de cara a las fechas navideñas, serán entregados a los niños y niñas adheridos a la asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.