quiron salud
  • |
Región Digital

La ESAD estrena este martes la obra 'La comida española' en el Teatro Capitol de Cáceres

Después será estrenada oficialmente dentro del programa oficial del Festival de Teatro José Guimaraes de Vila Nova de Gaia (Oporto), el próximo sábado.

21 noviembre 2022

La Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Cáceres estrenará la obra 'La comida española', que se podrá ver en el Teatro Capitol, y que después de llevará al Festival de Vila Nova de Gaia en Oporto (Portugal). Será representada por alumnos de la ESAD en castellano y en portugués.

Así pues, la primera cita del preestreno será este martes, día 22, a las 19:30 horas con entrada libre hasta completar aforo en el Teatro Capitol de Cáceres.

Después, la obra será estrenada oficialmente dentro del programa oficial del Festival de Teatro José Guimaraes de Vila Nova de Gaia (Oporto), el próximo sábado, 26 de noviembre, a las 21:30 horas.

La representación tendrá lugar en el teatro oficial del festival, el Auditório da Tuna Musical de Santa Marinha de Vila Nova de Gaia.

Al finalizar la representación en Portugal, se abrirá un coloquio con los espectadores en torno a la obra y a las enseñanzas de arte dramático en España y Portugal.

Cabe destacar que 'La comida española' es una versión de 'La comida alemana' de Thomas Bernhard, y está escrita y dirigida por la profesora de la ESAD Carmen Galarza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.