asamblea 8M
  • |
Región Digital

La gran estrella infantil Luli Pampín llega al Teatro La Latina con su nuevo espectáculo

Del 6 al 30 de diciembre, Luli Pampín regresa al teatro madrileo con un nuevo estreno absoluto que espera hacer las delicias de los pequeños y pequeñas

16 noviembre 2022

Lucía Anabella Pérez Gerardi, más conocida como Luli Pampín, regresa al Teatro La Latina con un nuevo espectáculo infantil para disfrutar en compañía de toda familia.

En esta ocasión, la cantante y bailarina argentina presenta Luli Pampín y las bolas mágicas de Navidad, un show repleto de sorpresas que, sin duda, hará disfrutar enormemente a los más pequeños.

Del 6 al 30 de diciembre, Luli Pampín y las bolas mágicas de Navidad podrá verse en horario matinal (12h) en el Teatro La Latina de Madrid.

Un espectáculo que se estrena tras el éxito de su anterior montaje y que gira en torno a la ilusión, la música, la imaginación y, sobre todo, la magia que envuelve a la Navidad.

SINOPSIS

Llega la noche de Navidad y con ella toda la ilusión. La Radio Mágica, amiga inseparable en todas las aventuras lulipampineras, le regalará a Luli unas bolas para adornar su árbol que llenarán ese día de luz, color y algo más...

¿Quieres descubrirlo? ¿Quieres vivir la magia junto a ella? "Luli Pampín y las bolas mágicas de Navidad" es un espectáculo creado para estar más cerca y hacer de esta fecha un punto de encuentro entre la ilusión, la música y la imaginación de cada uno de ustedes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.