• |
Región Digital

Convocado el V Premio de Investigación "Quinto Cecilio Metello"

Para estimular y divulgar investigaciones sobre la historia, la cultura los personajes y el patrimonio de Medellín y su Condado

14 noviembre 2022

El Ayuntamiento de Medellín, el Hotel Rural 'Quinto Cecilio', la Diputación Provincial de Badajoz y la 'Asociación Histórica Metellinense' convocan el V Premio de Investigación "Quinto Cecilio Metello" para fomento de relaciones históricas con el hecho de la colonización y la conquista en Hispanoamérica.  

Los trabajos candidatos al Premio serán todos aquellos que hayan aparecido publicados en medios impresos o digitales desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023, valorándose de manera especial la novedad del tema, el tratamiento del mismo, las conclusiones y la utilidad de sus aportaciones. 

El fallo del premio tendrá lugar en un Acto Oficial de Entrega del Premio que se convocará al efecto en el mes de enero de 2024, y que se celebrará en el primer o segundo fin de semana del mes de febrero.

El Premio otorgado al trabajo ganador consistirá en una dotación en metálico de 1.000 euros, un Diploma acreditativo, una réplica de  la kylix de Medellín y una estancia para dos personas, durante dos noches, en el hotel rural 'Quinto Cecilio' de la Villa de Medellín.  

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.