quiron salud
  • |
Región Digital

65 artistas en la VIII Feria Arte Aparte organizada por espacio Belleartes en Cáceres

Han recibido más de 200 de todos los rincones del planeta, de las que han sido seleccionadas las 65 que participarán, el 50% de extremeños

03 octubre 2022

Un total de 65 artistas participarán en la VIII Feria de Arte Aparte que se celebrará del 7 al 30 de octubre en las instalaciones de la sala Belleartes, situada en la calle Donoso Cortés de Cáceres.

La inauguración de la feria tendrá lugar el próximo viernes, día 7, a partir de las 21,00 horas y los asistentes podrán disfrutar de una sesión de música electrónica de la mano de Miss Edel, dj extremeña que desarrolla sesiones que catalizan distintos estilos que van del deephouse, al techno pasando por el electroclash e incluso el dub, para ofrecer un discurso sonoro enérgico cargado de emoción.

La Feria Arte Aparte nació en el seno del espacio de arte y acción Belleartes en 2009 con la intención de dar cabida en un lugar "digno" a las obras de los artistas que tienen menos posibilidades de exponer su talento.

Paralelamente a la feria, se desarrollan actividades durante todo el mes como talleres, videoarte, performance, murales urbanos, instalaciones de arte, música experimental, etcétera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.