asamblea 8M
  • |
Región Digital

El contrato de vigilancia los museos de la Consejería de Cultura asciende a 1,33 millones

Se divide en dos lotes y en él entran en MEIAC y el Museo Arqueológico en Badajoz; el Museo de Cáceres y el Centro de Interpretación Cueva de Maltravieso.

28 septiembre 2022

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles la contratación del servicio de vigilancia de los museos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes por importe de 1.331.000 euros.

En concreto, el contrato se divide en dos lotes. El primero es relativo a la vigilancia del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (Meiac) de Badajoz y el Museo Arqueológico de la capital pacense.

A su vez, el segundo lote se refiere a la vigilancia del Museo de Cáceres y el Centro de Interpretación Cueva de Maltravieso.

Con estos contratos se pretende garantizar la seguridad en los citados edificios, así como el mantenimiento de los equipos de vigilancia, según informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.