turismo rural
  • |
Región Digital

9 octubre, Cáceres cierra temporada Plena Moon con actividades culturales en casco antiguo

Aparte del apagado de las luces artísticas de los monumentos del centro histórico por parte del Ayuntamiento, se invita a los vecinos apagar luz sus casas

23 septiembre 2022 | Publicado : 20:48 (23/09/2022) | Actualizado: 21:18 (24/09/2022)

La asociación Recreación Histórica Extremeña Asociada (RHEA) cerrará la temporada del festival 'Plena Moon' el próximo 9 de octubre con actividades culturales en la parte antigua de Cáceres y con la entrega del Premio Plena Moon 2022,

El festival medioambiental, cultural, artístico y popular, construido alrededor de la inspiración de las noches de luna llena, se desarrollará, como habitualmente se ha hecho, en la zona alta de la ciudad, en las Plazas de San Mateo, San Pablo y Veletas, a partir de las 20,00 horas.

Tras la celebración de las ediciones de este año en Cáceres en mayo, Cori (Latina, Italia) en junio, el Museo Vostell Malpartida en julio, Casar de Cáceres en agosto y Vila Marim en septiembre, la organización invita a los #plenamooners, admiradores de la luna llena, artistas, vecinos y visitantes de Cáceres a que "compartan su sensibilidad sostenible, su arte y su selenofilia acudiendo presencialmente a la llamada".

El evento será retransmitido en directo por redes sociales. Se recuerda al público participante que es recomendable acudir vestidos de blanco y/o negro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.