asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este jueves

La activista feminista Pamela Palenciano ofrecerá en Badajoz su último monólogo

Basada en su propia experiencia, esta representación teatral trata de sensibilizar a la población sobre la importancia de las relaciones sanas.

21 septiembre 2022

La actriz de teatro y activista feminista Pamela Palenciano ofrecerá el monólogo 'No solo duelen los golpes' este jueves, 22 de septiembre, a las 20:30 horas en el salón de actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz.

Basada en su propia experiencia, esta representación teatral trata de sensibilizar a la población, especialmente a los jóvenes, sobre la importancia de las relaciones sanas para prevenir la violencia de género, según informa en una nota de prensa la Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz.

Además, con entrada libre hasta completar aforo, la representación forma parte del proyecto de la asociación 'Una puerta violeta abierta a la sociedad', subvencionado por el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEx).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.