quiron salud
  • |
Región Digital

Este domingo

Llerena acogerá la última semifinal del ciclo de novilladas de la Diputación de Badajoz

Retransmitida por Canal Extremadura, durante la misma los novilleros Miguel Porta, Sergio Sánchez y Manuel Román se medirán para el pase a la final.

16 septiembre 2022

Tres jóvenes novilleros disputarán este domingo, 18 de septiembre, en la localidad pacense de Llerena, la última semifinal del ciclo de clases prácticas de escuelas taurinas de la Diputación de Badajoz, que será retransmitida por Canal Extremadura.

En concreto, serán los novilleros Miguel Porta, de la Escuela de Huesca; Sergio Sánchez de la Escuela de Badajoz, y Manuel Román, de la Escuela de Córdoba, que lidiarán reses de la ganadería de Voltalegre, los que se medirán en este festejo para el pase a la final, que tendrá lugar el 25 de septiembre en Herrera del Duque.

La novillada de este domingo comenzará a las 17:15 horas y será comentada por Juan Bazaga junto al ganadero Luis Cochicho, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que la de Llerena es la última de las cuatro semifinales del ciclo, en las que los novilleros con mejor puntuación pasarán a la gran final que tendrá lugar el 25 de septiembre en Herrera del Duque.

La entrada es gratuita y las invitaciones para asistir pueden recogerse en la Oficina Municipal de Turismo de Llerena, concluye la Institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.