asamblea 8M
  • |
Región Digital

Carlos Kasaka expone su obra en el espacio Belleartes de Cáceres

Del 9 al 29 de septiembre, se podrá ver una muestra titulada 'Equilibrios imposibles', donde ofrece una visión regeneradora y vital.

06 septiembre 2022

Con un concepto literal de renacimiento, el artista autodidacta aporta una segunda vida a muebles y objetos que ya tuvieron un pasado práctico y común. La unificación del color inspira esta vez el hilo conductor de esta exposición donde el rojo inglés, el verde carruaje y el azul petróleo forman un todo.

En un estilo de collage mixto, el autor utiliza el papel, la tijera y el pegamento como base clásica de esta técnica, a la que añade óleo y rotulador. Su sello personal es una mezcla del mundo onírico, cinematográfico y oriental y, en este caso, bajo el título 'Equilibrios imposibles', muestra el conflicto interno entre mente y emociones.

Su obra estará expuesta en el espacio Belleartes de Cáceres (calle Donoso Cortés, 6) y se podrá visitar del 9 al 30 de septiembre de 2022, en horario de 19,00 a 24,00 horas.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.