quiron salud
  • |
Región Digital

Duende Josele mantiene un encuentro literario con su público en Badajoz

Durante el mismo, el autor recitará algunos de sus poemas y entablará un diálogo con los asistentes sobre su obra y otros temas de interés.

05 septiembre 2022

El escritor y músico extremeño José Manuel Díez, conocido como Duende Josele, mantendrá este miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 20h, un encuentro con el público titulado 'Poemas en su tinta' en el espacio #LdeLírica de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Conocido en el mundo artístico y musical como Duende Josele, José Manuel Díez es natural de Zafra (Badajoz), aunque a lo largo de su vida ha vivido y ha escrito en distintos lugares de España y Latinoamérica.

Ha publicado cuatro libros de poesía en los últimos veinte años: 'La caja vacía' (Visor Libros), 'Baile de máscaras' (Editorial Hiperión), 'Estudio del enigma' (Visor Libros) y 'El país de los imbéciles' (Editorial Hiperión). También un libro de aforismos titulado 'Setecientos caballos desbocados'.

Desde hace más de dos décadas, se gana la vida como músico y, ha publicado seis discos y tres discos-libros de música y poesía, con la colaboración de maestros como Luis Eduardo Aute, José Mercé, Luis Pastor, Javier Ruibal, Pablo Guerrero, Ismael Serrano o Benjamín Prado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.