quiron salud
  • |
Región Digital

'Furriones' participará en los actos del Día de Extremadura en Olivenza y Talavera la Real

El grupo extremeño protagonizará los actos conmemorativos de la celebración del Día de Extremadura en las localidades pacenses

05 septiembre 2022

Así, el 7 de septiembre Furriones celebrará un concierto en el Auditorio Municipal de Olivenza, localidad de la que varios de los componentes del grupo son nativos y residentes.

Las entradas, con un precio popular de tres euros, pueden adquirirse en el Hotel Heredero de Olivenza, en la Universidad Popular de Olivenza y en el Hotel AC de Badajoz, así como en la taquilla habilitada para ello con anterioridad al inicio del concierto, informa en nota de prensa 'Furriones'.

Sin abandonar Olivenza, el Día de Extremadura 'Furriones' participará como grupo coral en los actos institucionales programados por la Corporación Municipal, interpretando el Himno de Extremadura, durante el izado de bandera en la Plaza de Santa María del Castillo, acompañados de la Filarmónica de Olivenza, decana de las bandas de música extremeñas.

Por la tarde noche, 'Furriones' actuará en la localidad de Talavera la Real, a partir de las 22,00 horas, en un concierto gratuito patrocinado por el ayuntamiento que se celebrará en la Plaza de España.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.