quiron salud
  • |
Región Digital

José Arnau Belen gana la VI Bienal Internacional de Pintura de Los Santos de Maimona

El segundo premio, dotado con 600 euros, ha sido para 'Vitis Vinífera I', una obra de Juan José Pedrosa González, de Castuera.

18 agosto 2022

La obra 'Blanco y rosado' del valenciano José Arnau Belen ha ganado el Primer Premio (dotado con 800 euros) en la VI Bienal Internacional de Pintura de Los Santos de Maimona (Badajoz).

Mientras, el segundo premio, dotado con 600 euros, ha sido para 'Vitis Vinífera I', una obra de Juan José Pedrosa González, de Castuera (Badajoz).

A su vez, el premio al mejor artista local ha sido para José Hernández Sastre por 'Esencia', una obra que será premiada con 400 euros, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Así pues, en la categoría infantil se entregarán dos premios a 'Vino', de Laura García Ciudad, y 'Bodegón de uvas', de David Hernández Becerra. Ambos premios consisten en un lote de material escolar.

Los premios serán entregados este próximo sábado, día 20, durante el acto central de la Fiesta de la Vendimia que dará comienzo a las 22:00 horas en el patio de la ermita de la Virgen de la Estrella.

Finalmente, la exposición de todas las obras seleccionadas por el jurado en este certamen, junto con las ganadoras, podrá visitarse hasta el próximo 7 de septiembre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Los Santos de Maimona, en horario de mañana y por la tarde de 20:00 a 22:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.