asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Certamen de Cine Médico y Salud Videomed volverá a celebrarse este año

El plazo de presentación de las candidaturas para optar al certamen está abierto hasta el próximo 9 de octubre.

18 agosto 2022 | Publicado : 12:08 (18/08/2022) | Actualizado: 13:54 (18/08/2022)

El Certamen Internacional de Cine Médico y Salud 'Videomed' volverá a celebrarse este año 2022, en concreto del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Hospital Centro Vivo de Badajoz.

Y es que, tal y como recuerda la Junta de Extremadura en una nota de prensa, la última edición se celebró en 2018, ya que la XXII edición, que iba a tener lugar en el 2020, tuvo que ser suspendida debido a las restricciones sanitarias de la pandemia de la Covid-19. Por tanto, la de este año será la XXII edición.

Así pues, el plazo de presentación de las candidaturas para optar al certamen está abierto hasta el próximo 9 de octubre.

'Videomed' está organizado por la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud), tras la absorción de la Fundación de Apoyo al Certamen Internacional Docente de Videocine Médico, Salud y Telemedicina, que es como originalmente se denominó 'Videomed'.

Fundesalud, fundación perteneciente al Sistema Sanitario Público de Extremadura, asume así la responsabilidad de llevar a cabo la organización, el desarrollo, la difusión y, en definitiva, la puesta en marcha de la XXII edición del Certamen Videomed 2022.

Finalmente, con el objetivo de ampliar fronteras, ampliar el público potencial y el perfil de las personas participantes, además, Videomed ha cambiado la imagen, renovado la web e introducido algunas novedades para adaptarse a las nuevas circunstancias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.