quiron salud
  • |
Región Digital

Este viernes

El I Festival Porrinero de Artistas Estremeñus de Salvaleón reunirá a 10 bandas extremeñas

Contará con Ucrania como país invitado a través de dos artistas de dicho país que actualmente residen en Extremadura.

17 agosto 2022

El I Festival Porrinero de Artistas Estremeñus de Salvaleón (Badajoz) reunirá a 10 bandas extremeñas de rock, soul, folk, pop, hip-hop o flamenco.

En concreto, la cita tendrá lugar este viernes, 19 de agosto, a partir de las 19:00 horas en la Plaza de España de Salvaleón, y contará con Ucrania como país invitado a través de dos artistas de dicho país que actualmente residen en Extremadura.

Además, este festival se enmarca dentro de la Semana Cultural de Salvaleón, que además ofrece una programación con cine, rutas, coloquios, literatura, naturaleza, teatro y arquitectura popular.

Alumnos de la Escuela de Música de Salvaleón serán los teloneros de este certamen, en el que actuarán artistas y bandas extremeñas como CrisSoul, Julián Pacomio, Ernesto Montoya, Las Luciérnagas, El Flako Rodríguez, Not found Music, CENiZA, PLC y Whatever, con actuaciones en la Plaza de España, tanto en el escenario principal como en otros escenarios habilitados para el evento.

Finalmente, las artistas Natalia Chechura, Lana Tryhub, representarán al país invitado, que es Ucrania, según explica en una nota de prensa la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.