asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los Míticos Play Boys ofrecen un tributo al 'Guateque' en el Teatro López de Ayala

Cantarán e interpretarán canciones de la década de los 60 y 70 en su cita anual con el escenario de la terraza, en una noche junto Trío Casablanca

27 julio 2022

El grupo pacense Los Míticos Play Boys de Badajoz ofrecerán este viernes, 29 de julio, un concierto tributo al 'Guateque', en la terraza del Teatro López de Ayala de la capital pacense.

Durante este espectáculo, el grupo Los Míticos Play Boys cantarán e interpretarán canciones de la década de los 60 y 70 en su cita anual con el escenario de la terraza del López de Ayala, en una noche en la que también el Trío Casablanca.

Los Míticos Play Boys está integrado por Luis de la Cruz, voz; Víctor Morcillo, guitarra y voces; Toni Naranjo, bajo y voces; Toni García, batería, y Paco Gómez, a la guitarra.

Harán un repertorio con la mejor selección de la música de los sesenta y setenta y otros éxitos musicales. Interpretaran canciones de Los Brincos, Leo Dan, Los Puntos, Raphael, Los Sirex, Los Bravos, Formula V, Los Lobos, Rocco Granata o Roberto Carlos, entre otros.

El concierto comenzará a las 22,00 horas y las entradas tienen un precio único de 10 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.