quiron salud
  • |
Región Digital

I Festival 'Atalai, teatro en la dehesa' se celebrará en Atalaya del 11 al 14 de agosto

Se enmarca en la programación 'Los Veranos de la Villa' comenzará el 11 de agosto a las 21,00 horas, con la animación circense 'CircoBaya'

25 julio 2022

El I Festival 'Atalai, teatro en la dehesa' ofrecerá representaciones en localidad pacense de Atalaya del 11 al 14 de agosto, en el que se apuesta por "fusionar las artes con el entorno rural natural".

Así, este festival, que se enmarca en la programación 'Los Veranos de la Villa' comenzará el 11 de agosto a las 21,00 horas, con la animación circense 'CircoBaya' en la pista polideportiva, a la que seguirá ese mismo día, en el escenario de la dehesa, de la obra 'Alacrán o la ceremonia', de Murática Teatro a partir de las 22,30 horas.

Ya el viernes día 12 de agosto, a las 21,00 horas tendrá lugar un espectáculo de calle en la pista, a cargo de Maracaibo teatro con su obra 'Fémina - Las mujeres mueven el mundo', que hablan del rol de la mujer a lo largo de la historia.

Posteriormente, a partir de las 22,30 horas tendrá lugar en la dehesa las marionetas de Festuc Teatre, con su espectáculo 'La lámpara maravillosa', según informa la organización en nota de prensa.

La programación continuará la noche del sábado directamente en la Dehesa, a las 22,30 horas con 'Flamenco en Castúo', de Artextrema, en la que la bailaora Manuela Sánchez introducirá a los asistentes con su baile flamenco fusionado con poesías en castúo en los sentimientos de un pueblo, vivencias y costumbres.

El festival concluirá el domingo 14 de agosto con la comedia 'Entre bobos anda el juego', a cargo de Verbo Producciones, y que comenzará a las 22,30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.