• |
Región Digital

El percusionista João Caetano y la cantaora Alba Molina llegan al Festival Flamenco y Fado

El concierto, previsto para este jueves, se traslada al Auditorio Municipal Ricardo Carapeto de la capital pacense, y comenzará a las 22:00 horas.

05 julio 2022

El Festival de Flamenco y Fado de Badajoz continúa este jueves, 7 de julio, con la actuación de dos artistas, como es por un lado el percusionista y cantante portugués João Caetano, y por otro la cantaora Alba Molina.

En esta ocasión, el concierto se traslada al Auditorio Municipal Ricardo Carapeto de Badajoz, y comenzará a las 22:00 horas, y los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 30 euros.

En concreto, la actuación comenzará con el percusionista y cantante portugués João Caetano, en 'Rythm & Fado' en el que combina elementos de percusión tradicional portuguesa, fado, jazz y folk, y en segundo lugar actuará la cantaora Alba Molina para presentar su último disco 'El beso', donde despliega todos sus sentimientos y emociones, sus miedos, sus alegrías.

Además, según destaca el Teatro López de Ayala en una nota de prensa, el "enérgico estilo de interpretación" de João Caetano combina elementos de percusión tradicional portuguesa, fado, jazz y folk, y en su actuación en Badajoz estará acompañado por Ángelo Freire, guitarra portuguesa; Inés Vaz, acordeón; Rui Pedro 'Pyti' bajo, y Giselo Santana, a la trompeta.

Por su parte, Alba Molina presenta en Badajoz 'El beso', y tras cinco años de éxito con la gira de Alba canta a Lole y Manuel, ahora presenta su último disco, que resulta de "algo más de un año de trabajo, cientos de horas de estudio, donde Alba ha explorado decenas de caminos para encontrar la mejor manera de compartir con nosotros todo lo que llevaba dentro, esos sentimientos y emociones, sus miedos, sus alegrías".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.