cancer utero
  • |
Región Digital

Iceta visita este viernes el MNAR Mérida y asiste a la inauguración del Festival de Teatro

También acompañará al presidente de la Junta en su visita al Teatro María Luisa de la ciudad, con motivo de la jornada de puertas abiertas.

30 junio 2022 | Publicado : 13:06 (30/06/2022) | Actualizado: 19:54 (30/06/2022)

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, visitará este viernes, 1 de julio, Mérida donde asistirá a las 22:30 horas a la inauguración de la 68ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de la capital extremeña.

En concreto, Iceta acudirá a la representación de la versión femenina de 'Julio Cesar' de William Shakespeare dirigida por Muscari, tal y como informa en una nota de prensa el Ministerio de Cultura y Deporte.

Previamente, y acompañando al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitarán a las 20:30 horas el Teatro María Luisa de la capital autonómica en la jornada de puertas abiertas.

Asimismo, por la mañana, a las 13:30 horas, Miquel Iceta visitará el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (MNAR), museo de titularidad estatal y gestión directa del Ministerio de Cultura y Deporte, y que alberga hasta junio de 2023 la exposición temporal 'Spectacula. Diversión y espectáculos en la en la sociedad romana'. En el MNAR atenderá a los medios de comunicación.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.