asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cine de verano vuelve cada martes de julio a distintos puntos de Los Santos de Maimona

En concreto, se proyectarán películas infantiles y familiares en las plazas del Pilarito, el Cortinal de los Toros, la Plaza de Abastos y en la del barrio

23 junio 2022

Así, el 5 de julio se proyectará la película 'Mi semana extraordinaria con Tess' en la Barriada del Pilarito; el día 12 de julio se podrá ver en la Plaza del Cortinal de los Toros 'A todo tren: destino Asturias'; en la plaza del Mercado de Abastos se proyectará 'Jungle Cruise' el 19 de julio; y el 26 de julio el Cine de Verano se clausurará en la plaza de la barriada del Santo Ángel con 'Raya, el último dragón'.

Todas las películas comenzarán a las 22,15 horas y son gratuitas, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

El Cine de Verano en Extremadura es un programa de cine al aire libre itinerante, desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), en colaboración con los ayuntamientos participantes y la Junta de Extremadura.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.