quiron salud
  • |
Región Digital

Lucía Moya presenta en Mérida su libro 'Sumira y el don de Isvara'

Esta primera presentación resulta "muy especial" para esta joven autora, sobre todo ahora que regresa a su ciudad natal de forma indefinida.

23 junio 2022 | Publicado : 17:38 (23/06/2022) | Actualizado: 20:38 (23/06/2022)

La Biblioteca Pública del Estado 'Jesús Delgado Valhondo' de Mérida albergará este sábado, 25 de junio, a las 11:30 horas, la presentación del libro 'Sumira y el don de Isvara' la sexta publicación de la joven autora local, Lucía Moya.

En concreto, desde que aprendió a leer, estas instalaciones de la capital extremeña fueron "su fuente de libros y fantasías, para alivio de los bolsillos de su familia". Es por esto que realizar ahí su primera presentación resulta "muy especial" para ella, sobre todo ahora que regresa a su ciudad natal de forma indefinida.

"Y es que no podía ser de otra forma, cuando lleva enamorada desde niña de la fusión de vida contemporánea y antiguos relatos vivos", tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

Cabe destacar que 'Sumira y el don de Isvara' es una aventura futurista inspirada en la India y con una fuerte vinculación al hinduismo, pero sin perder esa ciencia ficción que la hace una novela única.

Lucía Moya ha sabido unir dos aspectos muy distintos y crear una narrativa con valores como la superación personal, el autoconocimiento y la autoestima, los cuales fueron determinantes a la hora de desarrollar la historia.

De este modo, la autora emeritense presentará en esta ocasión una novela especialmente dirigida al público joven, pero, por supuesto, para todos los públicos, narrando el viaje emocional de Sumira a través de varias familias y circunstancias personales, que acabarán por cambiar su futuro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.