quiron salud
  • |
Región Digital

El Circuito Teatro Profesional D’Rule llega con 120 actuaciones a 99 localidades pacenses

Todas con infraestructuras suficientes y espacios escénicos en perfectas condiciones de uso, tales como teatros, auditorios, casas de la cultura o centros

20 junio 2022 | Publicado : 15:05 (20/06/2022) | Actualizado: 15:46 (20/06/2022)

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la resolución que fija las localidades y las subvenciones que conformarán el Circuito de Teatro Profesional D’Rule. El programa que cada año lanza la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, ha aumentado su presupuesto hasta los 300.000 €. Favorecerá la programación de 120 representaciones teatrales en las 99 localidades beneficiadas.

D’Rule promueve y apoya a las empresas del teatro profesional de la provincia de Badajoz. Comenzó a funcionar en 2016 y desde 2017 hasta hoy permanece en el ranking de las mejores propuestas culturales de Extremadura.

Asimismo, D’Rule se enmarca en las líneas de fomento y promoción cultural que persiguen una mejora de la calidad de la programación cultural en la provincia y una mayor participación de los ayuntamientos en la gestión de los programas culturales patrocinados por la Diputación de Badajoz, aplicando los objetivos, criterios y valores del Plan Estratégico de Subvenciones para 2022 en el que se encuadra la Delegación de Cultura y Deportes.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.