quiron salud
  • |
Región Digital

Vinilo Sánchez Band ofrecerá en el López de Ayala de Badajoz un repertorio de los 60 y 70

La banda pacense recordará aquellos "temazos" de grupos como Los Brincos, Los Bravos, Los Sirex y lo más granado del pop español.

20 junio 2022

El grupo pacense Vinilo Sánchez Band ofrecerá un concierto este jueves, 23 de junio, en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz en el que ofrecerá un repertorio que incluye las canciones de los años 60 y 70.

En concreto, el precio de las entradas para asistir a este concierto, que empezará a las 22:00 horas, es de 10 euros, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Cabe destacar que Vinilo Sánchez Band está integrado por José Serrano (voz y guitarra acústica); Javier Moreno (batería y coros); Gonzalo Gallardo (guitarra solista y coros); David González (guitarra bajo); Juan Calixto Galán (guitarra, piano y teclados); David Contador (trompeta y coros) y Marcial Castro (trombón de varas y coros).

Además, en esa noche del solsticio de verano, la música y las "voces armoniosas y compactas" de la Vinilo Sánchez Band inundarán con su mejor directo de acordes y de magia el cielo pacense, recreando las mejores canciones de aquellos tiempos dorados del pop de los 60 y 70, señala.

Un concierto en el que recordarán aquellos "temazos" de grupos como Los Brincos, Los Bravos, Los Sirex y lo más granado del pop español, junto a todos los temas inolvidables del mejor pop internacional. Desde The Beatles, The Animals, Tom Jones o el grupo de rock británico Procol Harum, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.