• |
Región Digital

La terraza de verano teatro López de Ayala de Badajoz abre la temporada con 'Macarrónicos'

Se trata de un espectáculo creado por la cantante pacense Cira y el guitarrista Pedro Macarro.

06 junio 2022

La terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz abrirá la temporada el próximo sábado, 11 de junio, con el espectáculo que ofrecerán 'Macarrónicos', creado por la cantante pacense Cira y el guitarrista Pedro Macarro.

En concreto, las entradas para el espectáculo, que comenzará a las 22:00 horas, tendrá un precio único de 10 euros, según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

Así pues, tras casi un año de tormentas de ideas, de composición, y de ensayos caseros con una guitarra española y una voz, Pedro Macarro, el promotor y productor al frente de La Gran Belleza, junto a la cantante y compositora Cira, deciden sacar a la luz "un ramillete de canciones frescas, enérgicas, eclécticas", que además son "descaradas, y también emotivas a veces, en definitiva, macarrónicas".

En ese sentido, recuerda que en febrero de 2021, ambos empiezan a poner en marcha el proyecto y se meten en el estudio para la grabación de su primer álbum, y para la producción musical cuentan con Álvaro Rodríguez Barroso, productor y músico de Robe.

El disco se editará bajo La Gran Belleza Records, un sello reciente creado por Macarro/Rodríguez, en cuyos estudios se han mezclado los dos últimos trabajos de Robe, y que ya cuenta en su catálogo con algunos trabajos discográficos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.