uex
  • |
Región Digital

La artista Teresa García expone sus obras en la sala Belleartes de Cáceres

En la exposición, se pueden ver obras de diferentes técnicas, haciendo un recorrido pictórico desde 2020 hasta la actualidad.

16 mayo 2022

La artista Teresa García Antequera (Cáceres, 1997) expone sus obras en la sala Belleartes de la capital cacereña donde se podrá ver desde el 20 de mayo y hasta el 12 de junio.

La muestra, titulada 'Estigmas / Recorrido', es una selección de la producción visual que abarca desde 2019 a la actualidad, el trabajo de flash tattoo tiene una especial relevancia, mezclando las formas del tatuaje tradicional con el lenguaje urbano.

Teresa García (Tle Elo), que se formó en la Universidad de Sevilla, mezcla la técnica académica adquirida con un lenguaje lleno de contrastes y colores saturados como reflejo crítico de la voz de la juventud.

La joven artista combina la formación universitaria con la participación en proyectos relacionados con la música electrónica y la cultura rave, lo que impregna su producción artística.

Actualmente, investiga la cultura del tatuaje como medio de expresión de masas a través de diversos lenguajes pictóricos.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.