quiron salud
  • |
Región Digital

Presentado el XI Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura

Cabe señalar que, el cartel de este año incluye también el concierto del cantaor Tomasito como cierre de la programación.

13 mayo 2022

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha participado, en la presentación de la XI edición del Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura Nosolocirco 2022, que se celebrará desde el jueves 19 de mayo hasta el sábado 21, en Navalmoral de la Mata.

La consejera ha destacado la calidad de las propuestas artísticas de este año que incluyen a nombres de la escena circense nacional como Roxi Katcheroff; Hermanos Moreno; la compañía Fin Fan Fon; Ramiro Bergaz; la compañía Chicharrón; y Noletia; junto a la participación de creadores extremeños como la compañía Teatrapo y la Compañía Z Teatro, entre otros.

A la presentación también han asistido, entre otros, el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande, y la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.