• |
Región Digital

El primer Micro-Festival de Juegos de Mesa se celebra en el Pasaje de San Juan de Badajoz

Los asistentes podrán disfrutar de una Ludoteca de Juegos, donde tendrán a su disposición más de 100 juegos de mesa de diferentes estilos y temáticas.

12 mayo 2022

El primer Micro-Festival de Juegos de Mesa se celebrará este sábado, 14 de mayo, en el Pasaje de San Juan de Badajoz, subvencionado por la Concejalía de Comercio, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Así pues, con horario de 11:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una Ludoteca de Juegos, donde tendrán a su disposición más de 100 juegos de mesa de diferentes estilos, temáticas y duración, tanto para grupos grandes como pequeños e incluso para los más solitarios.

En concreto, los juegos de la ludoteca se podrán usar libremente, y las mesas estarán identificadas con un color. A su vez, se podrá contar con la ayuda de expertos en juegos de mesa (monitores profesionales) a disposición de todos los participantes para la explicación de las reglas y comprensión de la dinámica de los mismos.

Tampoco faltarán los torneos y sorteos que dotarán de premios a muchos participantes del evento. Se requerirá una inscripción previa, que podrán llevar a cabo hasta media hora antes del inicio del torneo, según indica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz.

Además, el Consistorio pacense ha destacado la presencia de autores y diseñadores que presentarán en exclusiva sus prototipos y juegos en preproducción, y que habrá demostraciones y testeos para los participantes.

Cabe destacar que el Micro-Festival de Juegos de Mesa forma parte de una programación de eventos que organiza la Concejalía de Comercio con el objetivo de dinamizar los centros comerciales abiertos de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.