III premios @
  • |
Región Digital

Felipe VI preside reunión Patronato de la Fundación Yuste con motivo de su 30º aniversario

El director de la Institución, Juan Carlos Moreno, ha expuesto los proyectos y los retos de futuro a los que se enfrenta hoy en día.

11 mayo 2022 | Publicado : 19:05 (11/05/2022) | Actualizado: 20:16 (11/05/2022)

Su Majestad el Rey Felipe VI, Presidente de Honor de la Fundación Yuste, ha presidido este miércoles en el Monasterio de Yuste la reunión extraordinaria del Patronato de la Fundación con motivo del 30º aniversario de la institución.

En la reunión, el presidente de la Junta de Extremadura y presidente del Patronato de la Fundación, Guillermo Fernández Vara, ha realizado un balance de los 30 años de la Fundación y a continuación, el director de la institución, Juan Carlos Moreno, ha expuesto los proyectos y los retos de futuro a los que se enfrenta la institución, según informa la Junta en una nota de prensa.

Entre los asistentes a este encuentro extraordinario cabe citar al secretario de Estado para la Unión Europea en representación del ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España y vicepresidente primero del Patronato, Pascual Ignacio Navarro Ríos; los embajadores de Austria, Países Bajos, Italia, Portugal y Bélgica, y representantes del Consejo de Gobierno de la Junta y de la Universidad de Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.