quiron salud
  • |
Región Digital

Se retrasa actuación de Carmen La Parreña de este viernes en Badajoz por el calor previsto

Nacida en Badajoz, desarrollará en la Plaza Alta el espectáculo flamenco 'Pequeña algaravía', donde irá acompañada de Paulo Molina e Ismael Solomando.

11 mayo 2022 | Publicado : 18:41 (11/05/2022) | Actualizado: 18:43 (11/05/2022)

La actuación de Carmen La Parreña programada dentro de la actividad 'Flamenco en la Plaza Alta' de Badajoz se retrasa a las 21:00 horas debido a las altas temperaturas que se prevén para este próximo viernes, 13 de mayo.

Así lo ha avanzado el Ayuntamiento de Badajoz, en relación a esta actividad que se celebra los meses de abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre en dos enclaves de la ciudad, el espacio cultural Santa Catalina y la Plaza Alta, de la mano de Manuel Pajares, Carmen La Parreña, Esther Merino, Celeste Montes y Alejandro Vega.

A su vez, en el caso de la actuación de este viernes, programada inicialmente a las 20:30 horas y que tendrá lugar a las 21:00 horas, la bailaora Carmen La Parreña, nacida en Badajoz, desarrollará en la Plaza Alta el espectáculo flamenco 'Pequeña algaravía', donde irá acompañada de Paulo Molina e Ismael Solomando al cante, Antonio Santiago al toque y Morito Suero en la percusión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.