asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nuevo espectáculo infantil de La Granja de Zenón llega al Palacio de Congresos de Cáceres

Cáceres será la única ciudad extremeña en la que podrá verse en directo esta divertida obra, en su gira por España

06 mayo 2022 | Publicado : 16:15 (06/05/2022) | Actualizado: 16:33 (06/05/2022)

El nuevo espectáculo infantil de la Granja de Zenón se representará el domingo 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Cáceres.

La función teatral titulada 'Exacto' es el cuarto musical de La Granja de Zenón, que retoma su gira europea tras su éxito en más de 14 países, entre los que figuran Argentina, Chile, Colombia y México, con más de 900.000 espectadores.

La nueva entrega musical permitirá al público infantil vivir las aventuras de sus personajes favoritos de un modo muy especial, en un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial.

INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO

El director general de la obra, Maximiliano Córdoba, ha destacado que el espectáculo traslada valores como la "amistad, la solidaridad y el amor" y busca la interacción con el público que podrá cantar y bailar disfrutando de un momento "único".

En Cáceres, se representará en dos funciones de tarde programadas para este 8 de mayo, a las 16,30 y a las 19,30 horas, ha informado la organización en nota de prensa.

Cabe recordar, que La Granja de Zenón es la segunda serie creada por el canal El Reino Infantil, que tiene más de 26 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

La serie trata sobre un agricultor llamado Zenón, dueño de una granja con animales parlantes que son sus amigos. Algunos de los animales de su granja son el gallo Bartolito, la vaca Lola, el loro Pepe, el caballo Percherón, entre otros. Además de Zenón, están sus tres sobrinos (María, Juan y Tito) quienes visitan la granja de su tío para jugar.

Las entradas pueden adquirirse en la web de La Granja de Zenón y en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.