• |
Región Digital

Nueva Compañía representan 4 comedias en el Cine Teatro Municipal de Arroyo de la Luz

Representaciones, que cuentan con la colaboración del ayuntamiento, serán comedias "cargadas de chispa y humor" que harán pasar un "rato divertidísimo".

03 mayo 2022 | Publicado : 22:04 (03/05/2022) | Actualizado: 22:50 (03/05/2022)

Nueva Compañía pondrá en escena esta semana, del 5 al 8 de mayo, cuatro comedias en el Cine Teatro Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres).

La primera obra será 'Todo por sorpresa' de José O'Donnell este jueves, día 5, con entrada libre hasta completar aforo y comenzará a las 21,30 horas.

El viernes, día 6, será el turno de 'Dos paletos por Madrid' de Frank Novat, a las 21,30 horas y con una entrada de 4 euros, mientras que el sábado, día 7, se representará 'Los tres inocentes' de P. Mario Herrero, también a las 21,30 horas y con una entrada de 4 euros.

Finalmente, el domingo, día 8, será el turno de 'Usted puede ser un asesino' de A. Paso. Para toda aquella persona que presente el carnet de cine la entrada será de 2 euros y para quien no el precio será el mismo que días anteriores, cuatro euros. En esta ocasión la función será a las 20,00 horas.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.