quiron salud
  • |
Región Digital

Faemino y Cansado recala en el Gran Teatro de Cáceres en dos sesiones el viernes y sábado

Las pocas entradas que quedan se pueden adquirir desde 18 hasta 25 euros en la taquilla del teatro o en su página web.

28 abril 2022

El humor absurdo del dúo cómico Faemino y Cansado llega este fin de semana al Gran Teatro de Cáceres con dos sesiones, una el viernes y otra el sábado, en las que presentarán su último montaje titulado '17 veces'.

Este nuevo espectáculo, Faemino y Cansado se saltan la tradición Kaon Lin de la bimilineraria cultura china, el dios Kuan Lon, la única deidad que vive en una cantimplora, y que permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida. Ellos sostienen que catorce son pocas y que ya van por diecisiete.

Se trata de un montaje rupturista con su trayectoria anterior en el que "abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista".

Lo que queda de manifiesto en '17 Veces' es que Faemino y Cansado "siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.