• |
Región Digital

1,87 millones para servicio limpieza edificios de Consejería Cultura, Turismo y Deportes

La finalidad del contrato va a permitir mantener los edificios "en perfecto estado para uso y mantenimiento".

27 abril 2022

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación del servicio de limpieza de varios edificios dependientes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes con un presupuesto base de licitación de 1.870.706 euros.

Así pues, con la finalidad de garantizar la limpieza en los edificios, se precisa la contratación de un servicio que permita mantener los edificios "en perfecto estado para uso y mantenimiento", según explica en una nota de prensa la Administración regional.

En concreto, el mencionado contrato se divide en ocho lotes, en concreto, Museo Arqueológico de Badajoz; Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz; Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres'; Residencia Estable de Deportistas en Cáceres; Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo' de Guijo de Granadilla; Centro de Interpretación Vía de la Plata en Extremadura; archivos provinciales en Badajoz y Cáceres; y nave de Turismo en el polígono 'El Prado' en Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.