• |
Región Digital

El 14 de mayo, Second presentará sus 'Flores imposibles' en el Gran Teatro de Cáceres

Una de las bandas más importantes de la escena del pop y rock independiente nacional presentará algunas canciones de su nuevo trabajo,

25 abril 2022

Ep

Tras vender todas las entradas en Alicante, Valencia y Murcia, la gira llega a Extremadura, uno de los lugares más queridos de la banda, que cerró la gira de su disco anterior agotando todas las entradas en el Palacio de Congresos de Cáceres, donde actuaron acompañados por la Orquesta de Extremadura.

La nueva cita del Gran Teatro de Cáceres tiene una propuesta escénica totalmente renovada con este nuevo disco del que se conocen tres de los temas que lo componen, 'Flores imposibles', 'El contorno de tus miedos' y 'Estado de alegre tristeza', y que se publicará al completo en septiembre de este año.

Además el grupo ha contado en redes que va a premiar a todos los que compren su entrada para estos conciertos con la escucha en exclusiva de dos temas inéditos. "En esta gira, nuestra intención es incluir cinco canciones del disco que está por venir, junto a las que ya sabéis que no pueden faltar de nuestra pequeña historia musical".

"Estamos trabajando en preparar un espectáculo único, diferente a lo que hemos hecho antes, con nuevas luces, alguna canción inesperada y revisitada, que hacía tiempo que no tocábamos en directo, interludios creados para la ocasión... En definitiva, estamos poniendo todo de nuestra parte para que esta vuelta a los escenarios, con la banda al completo, en eléctrico y con la fuerza que nos gusta, nos sirva a todos para deshacernos de la mala vibra que hemos tenido que soportar estos últimos tiempos", han dicho los componentes de Second.

A todos los que hayan adquirido la entrada de cada uno de estos conciertos, con una semana de antelación al concierto en cuestión, se os enviará en exclusiva, justo 7 días antes del concierto, un enlace para escuchar las dos canciones que faltan.

Con 8 discos oficiales publicados y una trayectoria de más de 20 años, Second es una de las bandas más importantes de la escena indie rock nacional. El grupo formado por Sean Frutos (voz), Jorge Guirao (guitarra), Fran Guirao (batería) y Nando Robles (bajo), ha protagonizado extensas giras por todo el territorio nacional.

Las entradas para el concierto de Cáceres se pueden adquirir en second.es y en las taquillas y web del Gran Teatro.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.