asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Centro de Estudios Extremeños ofrece una exposición de 50 libros de diversos autores

Se trata de una muestra en la que se exhiben libros de autores extremeños como Jesús Sánchez Adalid, Luis Landero y Javier Cercas, entre otros.

25 abril 2022

El Centro de Estudios Extremeños, situado en Badajoz, celebra durante estos días 'El mes de la lectura' con diversas actividades como una exposición de 50 ejemplares de escritores extremeños, nacionales e internacionales.

En concreto, se trata de una exposición en la que se muestran libros de autores extremeños como Jesús Sánchez Adalid, Luis Landero y Javier Cercas, entre otros; escritores nacionales como Antonio de Nebrija, Benito Pérez Galdós y Cervantes, e internacionales como Shakespeare, Edgar Allan Poe y Garcilaso de la Vega.

Así pues, la exposición puede visitarse hasta el 23 de mayo, en la sede de este centro, situado en Badajoz, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe recordar que el Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor se celebra el 23 de abril y fue decretado por la Unesco con el objetivo de "fomentar la lectura, además de dar a conocer el derecho de la propiedad intelectual para el autor de su propia obra literaria".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.