quiron salud
  • |
Región Digital

Concierto de Luis Pastor en Perales del Puerto

El cantautor extremeño actuará el próximo sábado día 29 en un concierto único en la zona, presentando su disco "la paloma de Picasso"

27 enero 2022

Se trata de una de las últimas presentaciones previstas de este disco ante la inminente salida de su próximo trabajo "Fado Extremadura" un disco que estará dedicado íntegramente a su región natal con importantes homenajes a diversas zonas de la región, entre ellas sus amadas Villuercas.

El concierto ha sido posible gracias al impulso cultural que la actual dirección del bar del hogar del pensionista, ahora denominado "El patio de los troncos", quiere dar a la localidad y al esfuerzo de Radio Caravana que intenta acompañar su labor de radiodifusión con la promoción de eventos culturales de estas características por las localidades por las que circula.

Radio Caravana, un proyecto de radio libre e itinerante que pretende recorrer la comunidad a través de sus pueblos de menos de 5000 habitantes, dando voz a sus vecinas y vecinos, ha incorporado a su oferta radiofónica el acompañamiento ocasional de amigos y amigas dedicadas a la música, el teatro, la literatura u otras artes, con el fin de poder llevar hasta pueblos habitualmente privados de eventos de estas características una oferta cultural digna.

En esta ocasión, y como evento inicial de estas características, el autor elegido ha sido el cantautor extremeño Luis Pastor que, acompañado de Lourdes Guerra, llevará su música hasta la localidad serragatina de Perales del Puerto.

El ayuntamiento de la localidad ha colaborado con la cesión del salón de actos del centro social integrado. Un espacio moderno y completamente dotado que permitirá la asistencia de 140 espectadores, una vez reducido su aforo, por seguridad, a un 60%.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.