• |
Región Digital

Paco Ibáñez celebrará los 50 años del Olympia en el Gran Teatro de Cáceres

El artista de 87 años ofrecerá un viaje a través de las canciones de aquel concierto icónico e histórico de 1969 y las enlazará con nuevas composiciones

20 enero 2022

El cantante valenciano Paco Ibáñez, convertido en leyenda viva y punto de referencia para varias generaciones, celebrará en Cáceres, el próximo 25 de febrero, los 50 años del Olympia.

Estará acompañado de grandes músicos que recrearán algunos de sus míticos temas y sus canciones transportarán al público a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror.

Su voz y sus canciones acompañaron a una generación reivindicativa que las convirtió en himnos que a través del tiempo siguen sonando cada vez que surge un clamor por la libertad. Paco Ibáñez simboliza a miles de vidas, sus canciones rinden homenaje a su dignidad.

Este concierto especial transportará a todos los asistentes a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror, un espacio que reivindica el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.