III premios @
  • |
Región Digital

Miriam Vázquez y Lara Dibildos representan 'No más besos' en Teatro López de Ayala

Será el sábado y, la función comenzará a las 21,00 horas con un precio en butaca de patio de 25 euros y en anfiteatro de 20 euros

18 enero 2022

La obra 'No más besos', escrita por Diana Son y adaptada por la actriz Miriam Vázquez que protagoniza la función junto a Lara Dibildos, Iñigo López y Óscar Olmeda que, además, dirige la obra, se podrá ver este sábado 22 de enero en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

'Stop Kiss' (No más besos) habla de la soledad, de la tolerancia y de la identidad sexual. Comienza como un cuadro de soledad, aquella que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente.

Un aislamiento emocional que, por un lado, los convierte en "impenetrables torres de cemento", o del otro, les permite abrirse a emociones nuevas y diferentes.

Esto último es lo que sucede con las protagonistas de la obra. Dos mujeres que se sienten, de manera inesperada, fuertemente atraídas. Viven un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones y sin la menor intención de afirmar una etiqueta. La obra también aborda el papel que cumple el desarrollo profesional en cada vida humana.

Y, ha concluido que "esa realización que nada tiene que ver con el éxito ni con los títulos académicos, sino más bien en alcanzar metas. En suma, nos habla de nuestra propia humanidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.