quiron salud
  • |
Región Digital

Agricultura organiza dos nuevos cursos de iniciación a la fotografía de naturaleza

Se desarrollarán, impartidos por Antonio Piris Corchado, durante el mes de febrero, en las localidades pacenses de La Albuera y Villafranco del Guadiana.

18 enero 2022

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha organizado, a través de la sección de formación, dos nuevos cursos de iniciación a la fotografía de naturaleza, que se desarrollarán durante el mes de febrero, en las localidades pacenses de La Albuera y Villafranco del Guadiana.

En concreto, el primer curso tendrá lugar el día 12, en el Centro de Interpretación Llanos y Complejo Lagunar de La Albuera, y el segundo, el día 26, en el Centro de Acuicultura Vegas del Guadiana, adscrito a la Consejería.

Ambos serán impartidos por el fotógrafo profesional Antonio Piris Corchado, especialista en tomar imágenes en espacios naturales que formará a las personas que se inscriban en conceptos básicos de fotografía, así como en técnicas para capturar imágenes de fauna y naturaleza, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Se trata de una acción cofinanciada con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), que cuenta con doce plazas disponibles por curso, destinadas a personas que estén iniciándose en fotografía, quieran ampliar conocimientos y cuenten con cámaras de manejo manual.

Finalmente, para poder asistir, es necesario inscribirse a través del correo electrónico: cursofotografiafauna@gmail.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.