• |
Región Digital

Un libro de la Colección Personajes Singulares de Fundación CB homenajea a Miguel Celdrán

Además, de ser alcalde de Badajoz y político español del PP, fue ingeniero técnico industrial. También fue senador y diputado en la Asamblea.

11 enero 2022

Un libro perteneciente a la Colección Personajes Singulares de Fundación CB homenajea a quien fuera alcalde de Badajoz durante 18 años, Miguel Celdrán Matute, fallecido en enero de 2021.

En concreto, 'Miguel Celdrán Matute. La sencillez te hace grande' es el título de este libro que se presentará el 27 de enero a las 19:00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) y que ha sido elaborado con la participación de diferentes autores procedentes del círculo familiar, profesional y político del exregidor pacense.

Además, la presentación del libro irá acompañada de un documental que recogerá declaraciones de algunos de los autores e imágenes y grandes momentos del homenajeado, según indica Fundación CB en una nota de prensa.

Cabe destacar que además de político español del Partido Popular, Miguel Celdrán fue ingeniero técnico industrial y antes de dedicarse profesionalmente a la política era ingeniero técnico del Gabinete de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Fue también senador y diputado en la Asamblea de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.