quiron salud
  • |
Región Digital

Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso representan 'La coartada' en Badajoz

Se trata de un thriller psicológico escrito por la dramaturga norteamericana Christy Hall, versionado y dirigido por Bernabé Rico.

10 enero 2022

Los actores Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso representarán este próximo sábado, 15 de enero, a las 21:00 horas el Teatro López de Ayala de Badajoz 'La coartada', un thriller psicológico escrito por la dramaturga norteamericana Christy Hall, versionado y dirigido por Bernabé Rico.

Cabe destacar que el precio de las entradas en butaca de patio es de 20 euros y en anfiteatro de 18 euros en esta representación, en la que Ana es una mujer al límite.

Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. De ella dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad.

Así pues, a lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio, según explica sobre su argumento el López de Ayala en una nota de prensa.

De este modo, ha destacado, el sonido del silencio juega a modo de suspense policíaco una historia que se va desvelando progresivamente, a medida que el espectador se va haciendo cómplice de su personaje principal.

"Pero como las grandes obras, esa no es más que la forma para ahondar en un contenido de altos vuelos, dando paso la narrativa a un thriller psicológico y este a un drama romántico de creciente intriga hasta su emotivo e impactante final", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.