asamblea 8M
  • |
Región Digital

López de Ayala programa un espectáculo de danza del estudio The Kreathors Lab

Espectáculo danza edividido en cinco bloques, en cada uno ellos el espectador a través de un concepto enlazado a un artista de la música actual.

07 enero 2022

El Teatro López de Ayala de Badajoz programa para el próximo miércoles, día 12, un espectáculo de danza del estudio The Kreathors Lab titulado "ICON", a las 21,00 horas.

Participarán en la coreografía Luisma Vaquerizo, Silvia Cáceres, Lucía Cabezudo, Rafael Vaca y Pablo Márquez, así como Pedro Sanabria y Paula Yunnis como invitados, además de alumnas del estudio de danza.

Así, "ICON" es un espectáculo de danza de The Kreathors Lab, estudio de danza, dirigido por Luisma Vaquerizo. Dividido en cinco bloques, en cada uno ellos el espectador a través de un concepto enlazado a un artista de la música actual.

En concreto, la pasión, presente en todos los aspectos de la vida, en el arte, en el amor; la moda, la imagen que se proyecta hacia los demás; el espacio, los misterios e incógnitas del infinito; el arte urbano, la magia de la calle, la creatividad de los que la habitan; y la adolescencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.