• |
Región Digital

La Asociación AFAL edita un libro de cuentos y relatos con fines solidarios

Cuenta con la colaboración de cerca de una veintena de escritores y escritoras extremeñas e ilustrado por artistas de Extremadura.

05 enero 2022

El proyecto solidario "Cuentos de A.F.A.L." ha visto la luz en 2021 gracias a AFAL y el Programa Compañía. Editado por la Diputación de Badajoz.

Una colección de cuentos que según la Asociación nace en plena pandemia "con el objetivo de pasar ratos felices".

A través de sus páginas, los autores, dibujantes y viñetistas nos cuentan historias "con la ilusión de que los lectores se sientan también contadores y divulgadores de A.F.A.L. y el Programa Compañía" en beneficio de las familias de los enfermos extremeños acogidos en la ONG y sus programas.

Sobre A.F.A.L.

La Asociación Extremeña A.F.A.L es una O.N.G. creada en el año 1995, apoyada por la Junta de Extremadura y su Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Y, nace para paliar las deficiencias económicas y logísticas, que tienen que soportar las familias de los pacientes de Leucemias, Linfomas, Aplasias y Mieloma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.