• |
Región Digital

María Luisa Merlo y Juan Jesús Valverde llegan con 'Mentiras inteligentes' a Cáceres

Este viernes 7 de enero al Gran Teatro de Cáceres. La función comenzará a las 20,30 horas y las entradas pueden comprarse en taquilla del teatro o en web

05 enero 2022

La obra 'Mentiras inteligentes' protagonizada por María Luisa Merlo, Jesús Cisneros, Juan Jesús Valverde y Ana Escribano, es una comedia, de Descalzos Producciones, para todos los públicos y, relata en 80 minutos hasta dónde es capaz de llegar alguien para salvar su matrimonio.

Así, Alicia se da cuenta de que algo no va bien cuando su amado esposo, Eduardo, regresa preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo. Decidida a armar el rompecabezas para averiguar qué pasa, invita a su hijo, Edu, y a su nuera, Susi, a tomar una copa y a una cena.

El caos se desencadenará, mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba.

Esta disparatada e hilarante comedia "es una historia de amor y matrimonios a largo plazo, para bien y para mal".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.