asamblea 8M
  • |
Región Digital

San Vicente de Alcántara celebra la edición de invierno del festival SubeRock

El evento contará con un solo escenario y el set de DJ y medidas de seguridad como espacios delimitados para la toma de bebidas y comida.

02 diciembre 2021

La localidad pacense de San Vicente de Alcántara celebrará este viernes y el sábado, días 3 y 4 de diciembre, la edición de invierno del festival SubeRock, que se desarrollará en el Pabellón Multiusos en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados.

Así pues, el evento contará con un solo escenario y el set de DJ y medidas de seguridad como espacios delimitados para la toma de bebidas y comida, punto de entrega de mascarillas, control de aforo, espacios para fumadores y limpieza continua de aseos y superficies.

En concreto, el festival levantará el telón este viernes a las 20:00 horas con un elenco de Dj's al más puro estilo SubeRock, donde estarán a los platos Puto Yayo Dj, Tomás Cowabunga, Iago Televiento y L-Nita.

A su vez, las puertas del Pabellón Multiusos volverán a abrirse el sábado a las 13:00 horas para disfrutar de los grupos en directo sobre el escenario, donde tendrán protagonismo los ganadores del concurso de bandas emergentes 2020 y 2021 que caracteriza a SubeRock y que en esta edición ha contado la participación de 169 grupos nacionales e internacionales.

En esta ocasión, las bandas que actuarán serán Elemento Deserto, Mississippi Queen & The Wet Dogs y Thee Blind Crows, del concurso de 2020, y Grand Sun y Juárez, ganadores de la edición de este año, quienes recibirán el insigne trofeo de manos del Alcalde de San Vicente de Alcántara, Andrés Hernáiz de Sixte, y de la Concejala de Festejos, Sonia Antúnez.

Para completar la escaleta, SubeRock contará Hombre Lobo Internacional, Los Fusiles y Freddie Dilevi, según ha informado el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara en una nota de prensa.

"Con el regreso de SubeRock se recupera una de las citas culturales y musicales más importantes de la Ciudad del Corcho, la cual congrega cada mes de julio en el Parque de España a cientos de amantes del rock, el blues o el garaje, y que ha convertido a San Vicente de Alcántara en el epicentro de los musicales de este tipo de música en la Península Ibérica", ha sentenciado el -Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.